WhatsApp está caído en todo el mundo » 7400 Noticias de Olavarría

WhatsApp está caído en todo el mundo

Cientos de usuarios de redes sociales han manifestado su molestia este miércoles, debido a un fallo a gran escala de la aplicación

En estos momentos, muchos usuarios están reportando que el servicio de mensajería WhatsApp se encuentra caído en prácticamente toda Europa y América del Sur, tal y como vemos en el mapa de la web DownDetector.

Hasta el momento, no se ha informado de forma oficial cuál es el fallo en la aplicación ni en cuánto tiempo pudiera estar restablecido, por lo que usuarios han recomendado utilizar otras aplicaciones como Telegram.

Los problemas que está teniendo últimamente WhatsApp tienen que ver con constantes caídas de servicio, siendo esta la tercera a la que hemos asistido en las últimas dos semanas. En WABetaInfo informaron ayer de que WhatsApp se está preparando para sufrir un cambio casi revolucionario que podríamos ver en las próximas semanas. Es probable que estas caídas estén relacionadas con estos cambios, y quien sabe si podríamos estar ante una reconversión que haga de WhatsApp en un servicio de mensajería basado en la nube, con clientes nativos en PC y tablets, funcionando de una manera similar a Telegram.

Comentarios

Comentarios