Vidal se reunió con Carrió y ratificó al jefe de la Policía Bonaerense » 7400 Noticias de Olavarría

Vidal se reunió con Carrió y ratificó al jefe de la Policía Bonaerense

Tal como anticipó este martes Infobae, María Eugenia Vidal y Elisa Carrió se reunieron con el objetivo de bajarle un tono a la controversia que generó el planteo de la diputada contra el contra el jefe de Policía Bonaerense, Pablo Bressi. La gobernadora se trasladó a Exaltación de la Cruz, donde la referente de la Coalición Cívica tiene su casa. Vidal fue hasta allí para visitar a Carrió tras el cortocircuito por las acusaciones contra Bressi.

carrio vidalCon el objetivo de evitar filtraciones, explicaron a Infobae fuentes de la administración provincial, ambas eligieron una reunión cordial, cara a cara. “Fue un encuentro de trabajo muy bueno, intercambiaron información y seguirán trabajando”, dijo otra fuente vinculada a la reunión.

Vidal confirmó que realizaron investigaciones, y no detectaron datos que permitan vincular a Bressi con alguna organización de narcotraficantes. Además – según dijeron fuentes de Cambiemos a Infobae – aseguró que, si aparece un mínimo indicio, el jefe de la Bonaerense será desplazado inmediatamente.

Carrió había denunciado un presunto involucramiento de Bressi en actividad ilegal de drogas e informado de ello a Vidal a través de una carta pública, aunque la gobernadora había señalado entonces que la respuesta sería a través de un encuentro cara a cara con la diputada, con quien mantiene una buena relación personal.

La diputada nacional, que había suspendido su agenda por “prescripción médica” había recibido un “fuerte refuerzo” de su custodia personal, luego de que denunciara nuevas amenazas contra su vida.

El encuentro comenzó a las 19:30 y duró más de dos horas. Según supo este medio, comieron pescado, que cocinó Carrió. Vidal estuvo acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Santiago Cantón, y el secretario de Legal y Técnica, Julio Conte Grand.

Fuentes políticas de Cambiemos indicaron que lo que la gobernadora le dijera a la legisladora sería de manera privada. No habrá comentarios ni antes ni después, aclararon. “Quedaron en seguir trabajando juntas, compartiendo los mismos valores”, agregaron.

La reunión ocurrió horas después del encuentro que mantuvieron Mauricio Macri y Marcelo Tinelli en la Quinta de Olivos. También esa cita tuvo por fin cerrar un frente incómodo: el Presidente habúa cuestionado la imitación que en el programa Showmatch hacen sobre él, mientras que el conductor de TV se había quejado de las críticas que recibió por Twitter, que atribuyó a seguidores del Gobierno.

En ese caso, el capítulo pareció superado: Macri y Tinelli se abrazaron y hasta bromearon juntos con la aplicación Snapchat.

Fuente: Infobae

Guardar

Comentarios

Comentarios