Vidal, confiada de cara a elecciones: "La gente sabe quién la quiere y quién la usa" » 7400 Noticias de Olavarría

Vidal, confiada de cara a elecciones: “La gente sabe quién la quiere y quién la usa”

En una entrevista con Diario Popular, la gobernadora bonaerense se mostró esperanzada en que el frente Cambiemos logre vencer al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostró confiada de cara a las próximas elecciones legislativas al sostener que “la gente de la Provincia sabe quién la quiere y quién la usa”, al tiempo que consideró que “la encuesta que vale es la del 22 de octubre” y no las primarias de agosto.

“Estoy convencida de que la gente de la Provincia sabe quién la quiere y quién la usa y que al final del camino y de las dificultades, nos va a fortalecer como equipo para poder seguir peleando por ellos”, consideró Vidal sobre los comicios durante una entrevista con diario Popular.

En esta línea, la mandataria provincial aclaró que “la encuesta que vale es la del 22 de octubre, que es la que define quiénes van al Congreso” y no tanto las PASO, en la que se eligen a los candidatos.

Por otra parte, la gobernadora aseguró que está “muy confiada” de que el oficialismo le vaya a ganar a la expresidenta Cristina Kirchner, quien compite para senadora nacional por la Provincia, aunque sostuvo que no hacen “campaña confrontando” con ella.

“Tampoco lo hicimos en 2015. Busquen mis declaraciones y no van a encontrar nada confrontando con el que en ese momento era gobernador y candidato a presidente, de una provincia que estaba devastada. Yo hablaba de lo que los bonaerenses podíamos ser, y sigo hablando de lo mismo”, señaló.

No obstante, Vidal cuestionó las últimas apariciones de campaña de la exmandataria nacional: “Cuando vos te ponés el jean o el poncho porque creés que te va a dar votos, se nota”. “Yo soy de las que creen que en la vida y en la política uno tiene que ser la misma persona, y que los personajes no sirven, porque no se sostienen. Uno es como es, con sus defectos y sus virtudes, y tiene que exponerse a la sociedad con esos defectos y esas virtudes para que la sociedad lo elija. Todo lo que sea disfraz, no sirve”, lanzó.

La funcionaria comentó, en este sentido, que la causó sorprensa la estrategia “zen” a la que parece haber apostado la líder del frente Unidad Ciudadana en esta campaña electoral.

Buenos Aires, NA.

Comentarios

Comentarios