Turismo Promocional: Centellas y un gran inicio de temporada » 7400 Noticias de Olavarría

Turismo Promocional: Centellas y un gran inicio de temporada

En la jornada de ayer domingo 5 de Marzo en el Autódromo “Ciudad de 9 de Julio”, el piloto de Olavarría Sebastián Centellas logró sobre la línea de meta el segundo lugar en la primera final del año de la Clase 2 del Turismo Promocional Centro Oeste Bonaerense. Dicha competencia fue ganada por Renzo Legnoverde.

Tras un comienzo de actividades no muy favorable en materia de rendimiento y resultados (10º puesto en la clasificación y 8º en la primera serie), el domingo por la tarde las cosas mejoraron considerablemente para el volante del Fiat 128 Nro. 8.

En este sentido e iniciando la Final de la Clase 2 del TPCOB desde la undécima fila en el 21º cajón de partida, el de Olavarría fue vuelta tras vuelta escalando colocaciones hasta llegar al último giro con chances reales de pelear por un lugar en el podio con Agustín Berti e Ignacio Tardieu. Los últimos metros de carrera fueron disputadísimos entre dichos competidores y donde Sebastián Centellas consiguió sobre la línea de meta (y en un final de fotografía) quedarse con el segundo lugar.

Así y en la estocada definitiva, el Olavarriense sobrepasó a Berti y terminó ganándole el segundo puesto a Tardieu por solo 20 milésimas. Por otro lado, dicha competencia en el circuito de 9 de Julio tuvo como triunfador a Renzo Legnoverde.

“Así llegamos, segundos por 20 mm. Feliz de haber revertido un domingo que parecía perdido”, expresó Centellas en su cuenta de Facebook.

La segunda fecha del Turismo Promocional Centro Oeste Bonaerense será el domingo 9 de Abril en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Fotos: Punta y Taco Regional (www.puntaytacoregional.com.ar).

Comentarios

Comentarios