TPCOB: Buena labor de Centellas en 9 de Julio » 7400 Noticias de Olavarría

TPCOB: Buena labor de Centellas en 9 de Julio

El piloto olavarriense Sebastián Centellas fue quinto y séptimo en la carrera especial (doble final con grilla invertida) de la Clase Dos del Turismo Promocional Centro Oeste Bonaerense, realizada este domingo en el Circuito Grande del Autódromo Ciudad de 9 de Julio. Dichas competencias, que formaron parte de la 5º fecha del campeonato, tuvieron como ganadores a Gastón Perkins y Nicolás Ruiz.

seba1

Con el Fiat 128 número 18, que es atendido por el motorista “Juanjo” Cassou, el volante de Olavarría disputó una buena primer Final de la Clase Dos del Turismo Promocional al arribar a la meta en una destacada quinta colocación. En este sentido y realizando los diez giros que duró la competencia en un tiempo total de 31 minutos 12 segundos 885 milésimas, quedó a poco más de dos segundos y medio del triunfador Gastón Perkins.

Por otra parte en la segunda final de la carrera especial del TPCOB, la cual se largó con grilla invertida (en el caso del 75% de los clasificados en la primera competencia), Centellas pudo avanzar en buena faena varios lugares para terminar recibiendo la bandera a cuadros en un meritorio séptimo puesto. Asimismo, Sebastián también se destacó al realizar el record de vuelta -con un tiempo de 01:57.903- en el noveno giro de la carrera. El ganador de dicha segunda prueba fue el local Nicolás Ruiz.

seba centellas

En base a mencionados resultados, Seba Centellas logró en la quinta fecha del calendario sumar 23 puntos para el campeonato que ahora lo tiene ubicado en la novena colocación con un total de 78 unidades, a 36 del líder Ignacio Tardieu. Por otra parte, la próxima competencia de la Clase Dos del Turismo Promocional Centro Oeste Bonaerense se disputará el domingo 14 de Agosto en el Circuito Corto del Autódromo de 9 de Julio.

Fotos de Archivo: José Luis Mazzola y Gabriela Diorie.

Comentarios

Comentarios