TN: Abandono de Herrera en Buenos Aires » 7400 Noticias de Olavarría

TN: Abandono de Herrera en Buenos Aires

Producto de varios golpes que dañaron la estructura de su auto, el piloto de Olavarría Agustín Herrera debió desertar de la final del Turismo Nacional Clase Dos, realizada este domingo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Capital Federal. Dicha competencia fue ganada de punta a punta por Tomás Bergallo.

En horas del mediodía, el volante olavarriense del equipo JCB Motorsport largó la prueba final de la categoría menor del TN en Buenos Aires desde una relegada decimoséptima fila en el 33er. cajón de partida número.

Tras un buen inicio y en las primeras seis vueltas, el volante del Chevrolet Corsa Nº4 se mostró muy firme y sumamente competitivo. En este sentido, consiguió avanzar rápidamente diez lugares para así ubicarse en la 23º colocación de la carrera.

Sin embargo, Agustín Herrera sufrió una serie de toques y golpes en la curva Nº1 del circuito cuando transitaba el séptimo giro de la prueba. Dicha situación le generó la ruptura de la parrilla y la goma delantera izquierda de su vehículo, haciendo que no pueda continuar.

Por otra parte, la final en el “Hermanos Gálvez” tuvo como gran triunfador a Tomás Bergallo con Renault Clio. El podio lo completaron Ariel Michieletto (Peugeot 208) y Maximiliano Bestani (Clio) en el segundo y tercer escalón, respectivamente.

El premio coronación de la Clase Dos del Turismo Nacional se disputará el domingo 3 de Diciembre en el Autódromo de la Ciudad de Rosario, Santa Fe.

Fotos: Prensa APAT y capturas de la transmisión televisiva.

Comentarios

Comentarios