Apple presentó en Estados Unidos el iPhone 7, la nueva versión de su smartphone - 7400 tecnolgía

Apple presentó en Estados Unidos el iPhone 7, la nueva versión de su smartphone

La compañía dio a conocer en San Francisco el nuevo modelo del teléfono, además de la nueva versión del su reloj inteligente Apple Watch Series 2. Cuáles son las novedades.

iphone 7El anuncio se realizó desde el centro cívico Bill Graham y el CEO de Apple, Tim Cook, fue el anfitrión del encuentro en el que no sólo se presentaron el iPhone 7 sino también otras novedades, tales como la segunda generación del reloj inteligente Apple Watch y las versiones definitivas del sistema operativo iOS 10.

Las novedades que se dieron a conocer son, en materia de diseño, nuevos colores, a los clásicos clásicos plateado, gris espacial, dorado y rosa se le agrega un negro brillante.

También anunciaron que el dispositivo es resistente al agua y que incorpora un Flash true tone, con 50% más de luz. La cámara frontal cuenta con 7 megapíxeles y la pantalla será un 25% más brillante.

Los teléfonos vendrán con 32, 128 y 256GB y la versión Plus costará desde US$769. También se revelaron los nuevos auriculares inalámbricos, llamados Air Pods, que se venderán a US$159.

También se dieron a conocer las novedades que trae la nueva generación del Apple Watch Series 2, con Pokémon como personaje principal ya que se podrá jugar al juego de realidad aumentada desde el reloj. El nuevo reloj inteligente es sumergible, trae un nuevo procesador y una pantalla más brillante, además de GPS incorporado.

 

Fuente: Telam

Guardar

Comentarios

Comentarios