TCP: Pezzucchi se adjudicó su serie en Concordia » 7400 Noticias de Olavarría

TCP: Pezzucchi se adjudicó su serie en Concordia

De punta a punta, el piloto olavarriense Nicolás Pezzucchi logró la primera batería del TC Pista, realizada este sábado en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” de la Provincia de Entre Ríos. Mañana domingo se disputará la final desde las 12:15 horas.

Tras haber conseguido la pole en la clasificación general de este mediodía con una vuelta imbatible de 1min 44seg 947, el volante de la Dodge Nº 15 del UR Racing largó por la tarde la primera serie del TCP desde la principal posición de privilegio.

En el “pique” inicial de la prueba, Nicolás Pezzucchi se impuso sobre Joel Gassman. De allí en más y con un ritmo contundente, el de Olavarría se escapó en la punta, marcando récord de vuelta en el tercer giro y relegando por más de cinco segundos a sus inmediatos perseguidores.

Finalmente con lluvia y Auto de Seguridad en pista, Pezzucchi terminó ganando la batería. Segundo culminó Gassman y tercero arribó Agrelo. Con esta victoria en la serie más veloz de la jornada, Nico trepó a la cima del campeonato y mañana domingo -a partir de las 12:15 horas- iniciará la última final de la fase regular desde la primera fila por el lado de la cuerda.

Comentarios

Comentarios