Patagonia y Marciello llegan a Olavarría » 7400 Noticias de Olavarría

Patagonia y Marciello llegan a Olavarría

El próximo jueves 21 de Julio, el experimentado cantautor Rubén Patagonia estará presentando “Wiñoy Tripantu – vuelve el sol” en el Teatro Municipal de Olavarría, a partir de las 21:00 hs. Dicho recital contará con la participación del reconocido guitarrista Claudio “Tano” Marciello como músico invitado, y tendrá como banda soporte al grupo de rock local Pa´delante.

patago

Rubén Patagonia, referente patagónico del canto ancestral y de raíz con más de 40 años de trayectoria cultural nacional e internacional en la música, difundiendo y apoyando la actualidad de las comunidades originarias del Sur; presentará este jueves en Olavarría “Winoy Tripantu – vuelve el sol”, junto a Claudio “Tano” Marciello (guitarrista del grupo de rock metal Almafuerte). Dicho recital transmitirá características musicales y narrativas únicas, cargadas de encuentros, sorpresas, emociones que van a ir llevando al público presente a recorrer gran parte de la Argentina.

marcielo patagonia

Previo a la presentación de Patagonia y Marciello, estará tocando a partir de las 21:00 la banda de rock Pa´Delante; quien organizó toda la movida musical junto a la Secretaría de Cultura y el Teatro Municipal de Olavarría. Mencionada agrupación olavarriense está integrada por Juan Hermosilla (voz y guitarra), Rodrigo Hermosilla (bajo), Ezequiel Sabloni (batería) y Damián Timpanaro (primera guitarra).

Las entradas anticipadas para ver a Rubén Patagónia + Tano Marciello y Pa´delante tienen un precio de $150.- y pueden adquirirse en las boleterías del Teatro Municipal (Rivadavia y San Martín) en horario comercial.

Comentarios

Comentarios