Nico Pezzucchi: “Esto nos da ganas de seguir trabajando para poder estar en la definición del campeonato” » 7400 Noticias de Olavarría

Nico Pezzucchi: “Esto nos da ganas de seguir trabajando para poder estar en la definición del campeonato”

Manifestó a la prensa el piloto olavarriense tras ganar de muy buena manera la competencia en Concordia y adjudicarse la etapa regular 2017 del TC Pista.

En la lluviosa jornada de ayer domingo en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” de Entre Ríos, el volante de la Dodge Nº 15 del equipo UR Racing logró de punta a punta un gran triunfo en la décima fecha del año de la categoría telonera del Turismo Carretera. Además con dicha victoria (la segunda que obtiene en el campeonato), consiguió ser el mejor de la etapa regular e iniciará la Copa de Plata con 15 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Valentín Aguirre.

En la zona previa al podio de Concordia y luego de agradecerle a su equipo, familia, sponsors y la gente de Olavarría, Nicolás Pezzucchi expresó por la TV Pública que “realmente aunque parezca mentira todavía no tenemos definido las últimas cinco carreras por cuestión del presupuesto, pero esto nos da ganas de seguir trabajando como lo hacemos siempre, con perfil bajo y en silencio. Vamos a darle con todo, todos los días, para juntar el presupuesto y estar en la definición del campeonato”.

La próxima fecha (undécima y primera del playoff) del TC Pista se disputará el domingo 24 de septiembre en el Autódromo “La Pedrera” de Villa Mercedes, San Luis.

Comentarios

Comentarios