Motociclismo: Arrouy corre ante su gente » 7400 Noticias de Olavarría

Motociclismo: Arrouy corre ante su gente

El próximo fin de semana (viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de Marzo) se disputará la primera fecha del Campeonato Bonaerense 2017 de Velocidad en Pista del FEBOM en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. En la categoría Moto 3, estará compitiendo el piloto olavarriense Emiliano Arrouy.

De local y en su Honda Twister 250cc, con la cual logró el tercer puesto en el campeonato 2016, Arrouy dirá presente en el comienzo de una nueva temporada del certamen provincial organizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM) en la clase Moto 3.

El viernes pasado (24 de Febrero) probé en el circuito 5 del autódromo donde realmente no sé cómo habré andado porque era la única 250cc que giró y no hubo referencias de tiempos; pero me sentí mejor de lo que esperaba y además me sirvió para agarrar ritmo y asentar un poco el motor. Físicamente estoy bien, y en ese sentido agradezco a Zion Gym”, expresó Emiliano Arrouy sobre cómo llega al inicio del campeonato. Además y consultado sobre las expectativas para la carrera del domingo, agregó que “sería lindo hacer un podio de local aunque va a ser difícil. Esperemos que la gente acompañe y agradezco a Flor, Agus, Valentín y familia por el apoyo de siempre”.

La actividad en el circuito de Olavarría para las distintas categorías que componen el campeonato bonaerense de Velocidad en Pista (Amateurs, Moto 3, Moto 3 Pro, SBK 600, Stock 600, SBK 1000 y Stock 1000) comenzará el próximo viernes con los entrenamientos libres, proseguirá el sábado con los entrenamientos oficiales y clasificaciones, y el domingo se disputarán las correspondientes series -por la mañana- y las finales en horas de la tarde.

Comentarios

Comentarios