Macri, encabezó un acto en Azul con un fuerte respaldo a la gobernadora y precandidatos de la Provincia » 7400 Noticias de Olavarría

Macri, encabezó un acto en Azul con un fuerte respaldo a la gobernadora y precandidatos de la Provincia

A pocos días de las PASO, Mauricio Macri intensifica la campaña junto a los precandidatos y referentes del espacio. El Presidente encabezó un acto en Azul en el que le dio un fuerte apoyo a María Eugenia Vidal y a los competidores del oficialismo. Además volvió a marcar sus profundas diferencias con el kirchnerismo, ya que la expresidenta Cristina Kirchner es la rival que Cambiemos busca derrotar. “Basta de mentiras, de que propongan soluciones mágicas”, cuestionó, en un llamado a votar a los candidatos del oficialismo, como Esteban Bullrich y Graciela Ocaña.

 

“La inflación está bajando”, dijo Macri, que admitió: “Este crecimiento todavía no llegó a todos los argentinos, las cosas llevan un tiempo”. El mandatario insistió que su gestión “va en el camino correcto”, y aseguró: “La rueda se puso en marcha, la sacamos del barro”. “Si seguimos por este camino, en unos años, en menos de los que pensamos, tal vez en 10 años, la Argentina va a ser un país fuerte, sólido; la pobreza se va a reducir fuertemente y la pobreza cero va a estar más cerca”, afirmó.

El Presidente le hizo fuerte críticas a la administración anterior: “Vamos a asumir lo que nos pasa, no vamos a escuchar pavadas como que en Alemania hay menos pobres que en la Argentina”, indicó Macri, en relación a las escandalosas declaraciones que había hecho Aníbal Fernández durante la administración anterior. Además reiteró que las obras públicas “comienzan y terminan” y aseguró que cuestan mucho menos que durante el kirchnerismo, con fuertes cuestionamientos a los sobreprecios.

Por otro lado le hizo un llamativo elogio a la gobernadora, al recordar sus primeros tiempos con Vidal, cuando la sumó a colaborar en Boca. “En Boca son bravos, pero les dije ‘esta pendeja va a ocuparse del tema social’ y los tipos de Boca me miraron, pero al mes los tenía a todos cagando, en fila india, portándose bien. Yo dije ‘esta chica promete'”, dijo el Presidente, entre las risas de los asistentes al acto, incluida la mandataria provincial.

En esta línea, Macri dijo que Vidal “en la ciudad, como ministra (de Desarrollo Social), todos la veían, ahí, que se la iban a llevar puesta y los ordenó a todos, los emprolijó a todos, hasta a Schoklender lo tuvo derechito, que era bravo. Y lo mismo ahora acá, a todos los machos de la provincia los está poniendo en vereda. Así que, ¿cómo no voy a estar incondicionalmente detrás de ella?”, afirmó.

 

Fuente: TN

Guardar

Guardar

Comentarios

Comentarios