Kick Boxing: Gran labor de los olavarrienses en Tres Arroyos » 7400 Noticias de Olavarría

Kick Boxing: Gran labor de los olavarrienses en Tres Arroyos

Con exponentes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, se realizó este fin de semana un importante Festival de Kick Boxing en el Gimansio del Club de Pelota de Tres Arroyos. Hubo destacadas victorias de los representantes locales del Dojo Pantera, Milagros González, Ludmila Cortés, Patricia Abalo, Joaquín León y Franco Belachur.

Dicho evento denominado “El último Spartano 3” y que comenzó a las 20:30 horas de ayer sábado y concluyó en la madrugada de este domingo, tuvo un total de 28 combates. Dentro de ellos, las juveniles olavarrienses Milagros “La Locomotora” González (13 años) y Ludmila “La Promesa” Cortes (16 años) lograron buenos triunfos por la vía rápida, noqueando a sus rivales en el primero y segundo round respectivamente.

La kick boxista olavarriense Ludmila “La Promesa” Cortés.

También y en grandes peleas, Joaquín León, Franco “El Zorro” Belachur y Patricia  Abalo se impusieron por puntos en sus correspondientes combates. Mientras quienes no pudieron cantar victoria, pero dejaron todo sobre el ring, fueron Tomás Jara, Leonardo Cos y Agustín León.

Mencionados king boxistas se entrenan en La Sociedad de Fomento 25 de Noviembre de Olavarría (Hipólito Yrigoyen 3595) donde funciona el centro de alto rendimiento deportivo “Dojo Pantera”, bajo las órdenes técnicas de Gonzalo “La Pantera” Andreasen.

Comentarios

Comentarios