González Hueso relanzó su campaña » 7400 Noticias de Olavarría

González Hueso relanzó su campaña

Fue en el marco de las actividades programadas por el festejo del día del niño y de una nueva edición de las ferias de economía social, que se desarrollaron en la sede de la sociedad de fomento 25 de Noviembre.

En la jornada de ayer, el candidato a concejal por el Frente Justicialista Cumplir José González Hueso, retomó la campaña electoral en el inicio formal de este Domingo 17 y visitó la sede de la sociedad de fomento 25 de Noviembre donde, como todos los años, se realizó el festejo del día del niño y  se llevó a cabo la  feria mensual de economía social.

También estuvo presente durante la jornada, la candidata a concejal por el Frente Justicialista Cumplir e integrante de la comisión de la sociedad de fomento, Ana Cortés, quien destacó que las actividades por el festejo del día del niño incluyeron diversas actividades.

“Fue un gran festejo del día del niño,  además de la feria comunitaria mensual, donde los chicos bailaron con ‘Regenaracion urbana’,  hubo inflables para los más chiquitos, entretenimientos deportivos a cargo de Gonzalo Campos, payasos, música, globos y juguetes” detalló Cortés al tiempo que sostuvo que “para nosotros es una satisfacción muy grande poder realizar este festejo cada año para todos los chicos del barrio y ver como ellos disfrutan de una jornada que venimos organizando desde hace varios meses”.

El candidato justicialista también aprovechó la oportunidad para visitar el Centro de alto rendimiento deportivo “Dojo Pantera” de Gonzalo “Pantera” Andreassen y para interiorizarse acerca del trabajo que realizan en la sede con los chicos del barrio, no sólo de formación sino también de contención.

González Hueso, que participó de las diferentes actividades e intercambió opiniones con los vecinos presentes, sostuvo que “dentro de un mes Olavarría elige a los concejales para los próximos cuatro años y seguimos dialogando con todos los sectores e instituciones de Olavarría para escuchar sus demandas y presentar nuestras propuestas.”

“Convocamos a que nos voten para representar una ciudad amplia y para todos, para llevar nuestra experiencia al Concejo Deliberante y enriquecerlo con más voces y propuestas” afirmó González Hueso.

Sobre el final del encuentro, González Hueso sostuvo respecto del espacio que representa, el Frente Justicialista Cumplir, que “tenemos para mostrar nuestra coherencia y transparencia en lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos. En estos tiempos donde muchos cambian año a año de partido y traicionan a aquellos que los han votado, nosotros somos consecuentes en nuestras acciones.”

Comentarios

Comentarios