FIFA dio el ok y la Selección jugará con Perú en La Bombonera » 7400 Noticias de Olavarría

FIFA dio el ok y la Selección jugará con Perú en La Bombonera

Según informaron a NA fuentes del máximo organismo del fútbol a nivel mundial, la cancha de Boca fue habilitada para el partido que se disputará el 5 de octubre a las 20:30.

La Selección Argentina recibirá a Perú en la cancha de Boca Juniors, por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, luego de que la FIFA diera el visto bueno a una solicitud en ese sentido.

Según informaron a NA fuentes del máximo organismo del fútbol a nivel mundial, la “Bombonera” fue habilitada para el partido que se disputará el 5 de octubre a las 20:30.

Voceros de la casa madre del fútbol argentino le reconocieron a esta agencia que en las próximas horas se oficializará el cambio de estadio tras haber disputado el último partido frente a Venezuela en el “Monumental” de River.

Durante esta Eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018, el equipo albiceleste jugó en varios estadios: “Monumental” (River), “Mario Alberto Kempes” (Córdoba), “Malvinas Argentinas” (Mendoza) y “Bicentenario” (San Juan).

La AFA había enviado a la FIFA la petición para habilitar, no solo el estadio de River y el de Boca, sino también el “Gigante de Arroyito” de Rosario Central.

Buenos Aires, NA.

Guardar

Comentarios

Comentarios