Federal B: Nuevo triunfo del CEO y empate Carbonero » 7400 Noticias de Olavarría

Federal B: Nuevo triunfo del CEO y empate Carbonero

En el cierre de la novena fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal B de fútbol, Club Embajadores de Olavarría venció en su reducto a Belgrano de Santa Rosa por 2-1; mientras que Ferro Carril Sud igualó en uno ante All Boys en La Pampa.

El equipo de Fernando “Tero” Di Carlo no detiene su marcha triunfal y en esta oportunidad superó de local a General Belgrano de Santa Rosa (La Pampa) por dos tantos contra uno. Los goles de Embajadores fueron convertidos por su volante goleador Juan Manuel Álvarez, a los 42 minutos del primer tiempo de penal y a los 34´ de la etapa complementaria. Por su parte a los 12min del segundo tiempo, Claudio Ortíz había empatado transitoriamente para el conjunto visitante, que terminó el partido con nueve jugadores por las expulsiones de Maximiliano Blanco y Sebastián Cavallera.

Con dicha victoria -la cuarta de manera consecutiva-, el CEO sube a la tercera colocación en la tabla de posiciones de la Zona A con 15 puntos (producto de cinco triunfos en nueve presentaciones).

Por otra parte y cortando una racha de dos derrotas consecutivas, Ferro Carril Sud de Olavarría empató 1-1 de visitante ante All Boys de Santa Rosa, La Pampa. Los dirigidos ahora por Gustavo Liggerini empezaron en desventaja, ya que el equipo pampeano abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo por intermedio del volante Julián Martín. Pero en la segunda etapa, el carbonero logró llegar a la igualdad a los 25´ de la mano del juvenil delantero Juan Ignacio Barbieri.

Con este empate, Ferro volvió a sumar y se aleja un poco de la zona baja. Así y disputada parcialmente la novena fecha (y última de la primera ronda), la tabla de posiciones de la Zona A – Región Sur Pampeana Bonaerense del Federal B quedó de la siguiente manera: 1°) Racing (O) y Huracán Ing. White, 17 puntos; 3°) Embajadores (O), 15; 4º) Tiro Federal (BB) -un partido menos-, Bella Vista (BB) -un partido menos- y All Boys (SR), 13; 7º) Ferro (O), 10; 8°) Gral. Belgrano (SR), 8; 9º) Liniers (BB) -un partido menos-, 7; y 9°) Deportivo Villalonga, 5 pts. -un partido menos-.

Próxima jornada (10ma. y primera de las revanchas), que se disputará entre el sábado 16 y el domingo 17 de septiembre, tendrá los siguientes partidos para los equipos de Olavarría: Racing A. Club vs. Ferro Carril Sud y Club Embajadores vs. Deportivo Villalonga.

Fotos de archivo.

Comentarios

Comentarios