Federal B: Ferro y Racing avanzaron y se enfrentarán en semifinales » 7400 Noticias de Olavarría

Federal B: Ferro y Racing avanzaron y se enfrentarán en semifinales

En los partidos revanchas de los cuartos de final del Torneo Federal B de fútbol, el Carbonero cayó por la mínima de local ante Independiente de San Cayetano; mientras que el Chaira igualó en cero ante Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi. Con dichos resultados, ambos equipos olavarrienses pasaron de ronda y chocarán entre sí en una de las semis por el ascenso al Federal A.

A pesar de haber caído 1-0 en la noche de ayer miércoles ante Independiente de San Cayetano en el “Domingo Francisco Colasurdo”, Ferro Carril Sud ganó la llave de cuartos de final por un global de 2 a 1. De esta manera, el conjunto de Gustavo Liggerini disputará (y con ventaja deportiva) una de las semifinales por el ascenso al Torneo Federal A.

Por su parte en la tarde de ayer y por otra de las series de cuartos, Racing consiguió un valioso empate 0 a 0 de visitante ante Círculo Deportivo de Otamendi. Con dicha igualdad y en base al triunfo logrado de local el último domingo en el “José Buglione Martinese”, el equipo Chaira de Marcelo Molina alcanzó las instancias de semifinales por un global de 1-0.

De esta manera, Ferro y Racing serán rivales en la próxima ronda del certamen. El próximo domingo 3 de Diciembre, a partir de las 17:00 horas, se jugará el partido de ida en el Parque Olavarría con el arbitraje de Alejo Cid de Pergamino. Mientras que el lunes 11 se disputará la revancha en el Colasurdo desde las 21:00.

Comentarios

Comentarios