Federal B: El duelo entre olavarrienses fue para el CEO, mientras que Racing ganó en Bahía Blanca » 7400 Noticias de Olavarría

Federal B: El duelo entre olavarrienses fue para el CEO, mientras que Racing ganó en Bahía Blanca

Por la octava fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal B de fútbol, Club Embajadores venció de visitante 1-0 a Ferro Carril Sud. El único gol del encuentro lo marcó Sosa en contra de su valla. Por su parte, Racing logró en Bahía Blanca un gran triunfo sobre Liniers por 2 a 1.

Aprovechando su muy buen momento en el certamen, Embajadores se hizo fuerte en el “Domingo Francisco Colasurdo” y le ganó a Ferro por un tanto contra cero. El gol del triunfo de los dirigidos por Fernando “Tero” Di Carlo fue convertido por el defensor carbonero Hernán Sosa en contra de su arco, a los 16 minutos del primer tiempo.

Después de encontrarse en desventaja, el ahora Ferro de Gustavo Liggerini hizo mucho mérito para llegar al empate pero no tuvo suerte. En este sentido generó varias situaciones claras de gol, tuvo mucho más tiempo y control de pelota que su rival; pero se encontró con la muy buena resistencia por parte del arquero Franco Vedelini (la figura del juego) y del tridente defensivo conformado por Izaguirre, Amado e Irusta.

Con esta nueva e importante victoria, el CEO llega a 12 puntos –producto de cuatro triunfos en ocho presentaciones- y sigue escalando posiciones en la Zona A del Federal B; pensando ahora más en la parte alta de la tabla que en la de abajo.

Por otra parte y con dos jugadores menos (debido a las expulsiones de Maxi Chevrot y Franco Janson en la etapa inicial), Racing de Olavarría logró un gran triunfo en tierras bahienses ante Liniers por dos a uno. El equipo chaira había abierto el marcador a los 9 minutos del primer tiempo por intermedio de su goleador Fernando Miño. Luego a los 32´, el local llegó a la igualdad de la mano de Gonzalo Barez. Pero en la etapa complementaria y a diez minutos del final (35min), el visitante terminó desnivelando el marcador en su favor gracias al ingresado delantero Lorenzo Ferrara.

Producto de esta destacada victoria, el equipo de Marcelo Gustavo Molina se mete segundo en la tabla de posiciones con 14 puntos y en zona de clasificación directa a la segunda fase del Federal B.

El olavarriense Lorenzo Ferrara volvió a darle el triunfo al chaira.

Disputada totalmente la octava fecha, la tabla de posiciones de la Zona A – Región Sur Pampeana Bonaerense del Federal B quedó de la siguiente manera: 1°) Huracán Ing. White, 17 puntos; 2°) Racing (O), 14; 3º) Tiro Federal (BB) y Bella Vista (BB), 13; 5º) All Boys (SR) y Embajadores (O), 12; 7º) Ferro (O), 9; 8°) Gral. Belgrano (SR), 8; 9º) Liniers (BB), 7; y 9°) Deportivo Villalonga con 5 pts.

La próxima jornada (la 9na.), que se disputará entre el sábado 9 y el domingo 10 de septiembre, tendrá los siguientes partidos para los equipos de Olavarría: All Boys de Santa Rosa (La Pampa) vs. Ferro Carril Sud, Club Embajadores vs. Gral. Belgrano de Santa Rosa (La Pampa) y Racing vs. Huracán de Ing. White.

Guardar

Comentarios

Comentarios