Federal B: El Chaira ganó con lo justo » 7400 Noticias de Olavarría

Federal B: El Chaira ganó con lo justo

Uno a cero fue el final. El gol fue en contra de su valla por intermedio de Hidalgo. Muy buena respuesta del público chaira que pobló el “Buglione”.

Si bien la victoria no admite objeciones, quedó flotando en el ambiente que no se jugó bien, de ninguna de las partes, y que el partido transitó en una mediocridad generalizada.

Pocas  llegadas, los arribos fueron generalmente de esporádicos centros, lo que derivó a que fueran contados los momentos de zozobra.

La mas clara de Racing en todo el primer tiempó fue un remate de Rapponi desde la mitad de la cancha, sí, leyó bien, desde la línea blanca central que inclusive dio en el travesaño, tras intentar manotearla el arquero.

Una parecida tuvo en el complemento la visita merced a un remate desde lejos de Astiz Rojas que alcanzó a desviar Torralba.

Después muy poco. Ni con pelota parada, Círculo que tuvo dos buenas ocasiones, pudo lastimar, y  no lo hizo.

Menos mal para los chairas que sobre los 22 minutos, un tiro libre desde la izquierda impulsado por Ordozgoiti,  atravesó a media altura el área de Círculo, y tras desviarse en la pierna de Hidalgo, se coló junto a un palo. Gol de Racing para llevar tranquilidad a una parcialidad que ya daba signos de impaciencia por la poca respuesta del equipo.

Tampoco el rival hizo mucho por ganar, aunque ostente apellidos significativos en su membresia.

Lo mejor de Racing estuvo en sus centrales, Presentado y Raponni. No desentonaron los marcadores de punta Russo y Piro.

Aunque Scacheri mejoró en el complemento, el chaira  nunca pudo  manejar la pelota.

Martínez, Lopez, el mismo Chevrot, estuvieron muy imprecisos. Ordozgoiti otro tanto. Federico Miño, aislado, solo arriba, se desespera por mostrarse, por recibir, se abre a las puntas, baja, y por ende pierde la importancia de su figura, que tiene que ser entre los centrales y dentro del área, donde tantas satisfacciones le ha dado a este equipo.

Está todo abierto. La diferencia es importante por el gol, pero exigua.

Nos queda la tranquilidad de que Racing juega mejor de visitante, ojalá lo refrende el miércoles cuando viaje hasta Nicanor Otamendi a disputar los 90 minutos restantes.

Opaca labor de Cabrelli, árbitro de Balcarce, como para emparentase con el flojo rendimiento de los dos equipos.

Para destacar la trascendente concurrencia que pobló las instalaciones del Parque Olavarría. Mas de 1500 personas se dieron cita.

Síntesis:

RACING: Torralba, Russo, Presentado, Rapponi, Piro, Chevrot, Scacheri, Lopez, Martínez(Rojas),  Ordozgoiti, yMiño. DT: Marcelo Molina.

CIRCULO DEPORTIVO: Del Curto, Roselli, Portillo, Arrachea, Quiroga, Vedda( Garabain)Hidaldo, Astiz Rojas(Ale Pérez),  Beguirastain, Atlante (Parra) y Vértiz. DT:  Alexis Matteo.

Gol del partido: 22 ST Hidalgo (CD) en contra de su valla.

Amarillas: Arrachea y Vedda.

Juez: Claudio Cabrelli de Balcarce.

Texto: Carlos Zangara.

Comentarios

Comentarios