Federal B: El CEO bajó al puntero » 7400 Noticias de Olavarría

Federal B: El CEO bajó al puntero

Por la séptima fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal B de fútbol, el Club Embajadores de Olavarría venció este sábado de local a Huracán de Ingeniero White por 1-0. El tanto de los dirigidos por el “Tero” Di Carlo fue marcado por Nicolás Lareu. Por su parte en Santa Rosa (La Pampa), Ferro cayó 2 a 1 ante Belgrano.

Tras el resonante triunfo del último fin de semana en Bahía Blanca ante Liniers, Embajadores mantuvo su destacado nivel de juego, se hizo fuerte en el “Tete” Di Carlo y le ganó bien 1-0 a Huracán; actual líder del grupo. El gol del CEO fue convertido por el volante Nicolás Lareu, de jugada a los 16 minutos del primer tiempo.

Por segundo partido consecutivo, Nico Lareu anotó para el CEO.

Con dicha nueva victoria, el equipo olavarriense de la Avenida Avellaneda llega a nueve puntos (producto de tres triunfos en siete presentaciones) y sube a la quinta posición de la Zona A; igualando la línea de quien será su próximo rival Ferro Carril Sud, que en la jornada de hoy perdió de visitante ante Belgrano de Santa Rosa por 2 a 1. El delantero Octavio Bianchi anotó de penal el único gol carbonero.

Por otra parte y por la misma fecha del certamen, Racing de Olavarría estará jugando mañana domingo de local en el “José Buglione Martinese” ante Tiro Federal de Bahía Blanca, desde las 15:30 horas. De esta manera y disputada parcialmente la séptima jornada, la tabla de posiciones de la Zona A – Región Sur Pampeana Bonaerense del Federal B está de la siguiente manera: 1°) Huracán Ing. White, 16 puntos; 2°) Bella Vista (BB), 12; 3º) Tiro Federal (BB) y All Boys (SR), 10; 5°) Ferro (O) y Embajadores (O), 9; 7°) Racing (O), 8; 8°) Liniers (BB), 6; 9°) Belgrano (SR), 5; y 10º) Deportivo Villalonga, 4 pts.

Imágenes: Verito Fotografías y facebook Nico Lareu.

Comentarios

Comentarios