Federal B: El Carbonero se reencontró con la victoria de local » 7400 Noticias de Olavarría

Federal B: El Carbonero se reencontró con la victoria de local

Con goles de los delanteros Juan José Longhini y Octavio Bianchi, Ferro Carril Sud de Olavarría venció al Deportivo Villalonga por 2 a 0. Dicho partido se disputó en el “Colasurdo” y correspondió a la sexta fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana del Torneo Federal B de fútbol.

El primer tiempo del partido fue de trámite regular, muy disputado (principalmente en mitad de cancha) y con pocas situaciones reales de peligro en ambas áreas. Sin embargo en la segunda mitad y con el ingreso de Octavio Bianchi por Maxi Gargaglione, las cosas mejoran para Ferro.

En este sentido a los 13 minutos del complemento, el local abrió el marcador por intermedio de J.J. Longhini de cabeza; tras una muy buena escalada del atacante Bianchi que terminó en un gran centro que capitalizó de buena manera el goleador carbonero.

Sin relajarse, los dirigidos por Juan Carlos Erreguerena siguieron yendo al ataque y cuatro minutos más tarde (a los 17) llegó el segundo. Ahora se invirtieron los roles en la ofensiva carbonera; ya que quien dio la asistencia en esta oportunidad fue Longhini para que Bianchi anote con un remate de gran calidad. Finalmente y sin sobrarle nada, Ferro venció bien 2 a 0 al Deportivo Villalonga en un cotejo que era de vital importancia para el equipo olavarriense en sus aspiraciones por sumarse al lote de los punteros.

Con un gol y una asistencia, Octavio Bianchi fue la figura del partido.

SINTESIS:

Ferro (2): Báez; Cantero, Aguirre, Alan Benítez, Sosa; Penna, Caballero, Gargaglione (Bianchi) Ciarnello (San Julián); Gorgerino (Ayton Benítez) y Longhini.  DT.: J. Erreguerena.

Deportivo Villalonga (0): Iturburu; Furg, Godoy, Aman, Crespo; Rodríguez Blanco (Uribe), Lhande, Remolcoy (Morel), Pueyrredón; Evans (Vera) y Abbatte. DT.: M. Kreitz.

Goles en el segundo tiempo: A los 13min. Longhini (FCS) y Bianchi (FCS) a los 17´.

Amarillas: Caballero (FCS), Aman y Lhande (DV).

Árbitro: Claudio Elichiri. Líneas: Néstor Lugüercio y Oscar Bustos (todos de Azul).

Estadio Domingo Francisco Colasurdo.

Fotos: Maxi Saborido, Verito Fotografías y de archivo.

Comentarios

Comentarios