Dos apresados por robar un auto en el barrio AOMA » 7400 Noticias de Olavarría

Dos apresados por robar un auto en el barrio AOMA

El hecho ocurrió en la tarde de ayer y fue protagonizado por dos menores que se ausentaron de la Comunidad Terapéutica CUMELEN, los cuales fueron atrapados en el peaje de Hinojo luego de una persecución policial.

El suceso ocurrió en la tarde de este lunes cuando una vecina del Barrio AOMA advierte la presencia de dos personas que se estaban llevando su automóvil -TOYOTA ETIOS CROSS, dominio ORQ369- estacionado en la puerta de su vivienda.

Según información policial, los malvivientes emprendieron la huida por ruta 51, sentido a la localidad de Azul. Inmediatamente, efectivos de la subcomisaria de Hinojo, Sierras Bayas, Loma Negra y comisaría 2da realizaron un operativo cerrojo logrando interceptar vehículo en Peaje CV1 sito Ruta 226 km 276, con dos masculinos a bordo quienes, al notar presencia policial, intentan darse a la fuga, siendo inmediatamente aprehendidos

Según se pudo saber, los individuos se habrían fugado de la comunidad terapéutica CUMELEN minutos antes de perpetrar el hecho.

Comentarios

Comentarios