El diputado Manuel Mosca estuvo en Olavarría, en el marco de “Re Corriendo” » 7400 Noticias de Olavarría

El diputado Manuel Mosca estuvo en Olavarría, en el marco de “Re Corriendo”

El encuentro con el Intendente Municipal se realizó esta tarde en instalaciones del Club Racing, donde disputaron un partido de fútbol. 
Encuentro Galli-Mosca en Racing (1)El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense Manuel Mosca, visitó nuestra ciudad en el inicio de la semana donde pasará por más de 20 ciudades de la provincia de Buenos Aires realizando diferentes actividades deportivas en todos los distritos como parte de la gira denominada “Re Corriendo”. Fue recibido por el Intendente Ezequiel Galli y luego se llevó a cabo un partido de fútbol en el espacio sintético del Club Racing, entidad que recibió un subsidio de la Cámara de Diputados.
Encuentro Galli-Mosca en Racing (2)Participaron también de este encuentro funcionarios municipales, el titular de la OPDS (Organización para el Desarrollo Sustentable), Dr. Ricardo Pagola, el diputado provincial Eduardo Barragán y intendente interino de Bolívar, Marcos Pisano. Tras la recepción de Galli se dirigieron al predio de Racing donde su presidente Carlos Orifici y el vicepresidente Mario Giacomaso les dieron la bienvenida. Luego protagonizaron un partido junto a funcionarios de distintas áreas de la Municipalidad del Partido de Olavarría.
Mosca indicó que “estamos acá por el compromiso del intendente Ezequiel Galli que se sumó a esta idea de la Cámara de Diputados que tiene que ver con concientizar y llevar un mensaje en contra de las adicciones y fundamentalmente ayudar a las instituciones que a través del deporte contienen a los chicos y los alejan de los peligros que tiene la calle”.
El diputado bolivarense adelantó que se están finalizando un par de proyectos. Uno se vincula con “charlas obligatorias en las escuelas, de concientización sobre lo que genera consumir drogas. El otro, tiende a provocar impacto en los lugares de concurrencia de los jóvenes que son los boliches bailables sobre lo que generan las drogas ilegales”, detalló.
Antes de la despedida, Manuel Mosca entregó un subsidio a las autoridades de Racing “como una colaboración de la Cámara de Diputados a su tarea en fomento del deporte”.
Encuentro Galli-Mosca en Racing (4)

Guardar

Comentarios

Comentarios