Cambiemos presentó las mesas seccionales » 7400 Noticias de Olavarría

Cambiemos presentó las mesas seccionales

El ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre y el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, encabezaron el inicio de reuniones seccionales con el objetivo de “fortalecer el frente Cambiemos en toda la provincia”.

Cambiemos ya mira las elecciones legislativas con la idea de fortalecer el espacio que en 2015 consolidó al Presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. El armado territorial es clave en la provincia y con ese objetivo estuvieron en Junín –Cuarta Sección- y Olavarría –Séptima- el ministro de Gobierno y el Presidente de la Cámara de Diputados.

Mosca señaló que “la idea es que éstos sean los ámbitos en donde se comparte la información de la estrategia política y comunicacional con los  intendentes,  legisladores nacionales, provinciales y la militancia”.

Por su parte, el ministro aseguró que “para la gobernadora, María Eugenia Vidal, es muy importante seguir priorizando la gestión porque atrás de eso viene la política y por eso es que estamos acá para articular ambas cosas”.

Mosca y De La Torre coincidieron en destacar a la gestión como la herramienta central de la campaña, que hoy evidencia una presencia de obra pública en marcha como no había sucedido en muchos años en la provincia.

Participaron, además del intendente anfitrión, Ezequiel Galli, José Luis Salomón (Saladillo), Alejandro Celillo (Alvear), Hernán Bertellys (Azul), Victoria Borrego (CC de 25 de Mayo), Juan Crabero (Roque Pérez), Saul Ubaldini (Partido Fe) y los diputados Alejandra Lorden y Changui Barragán, y referentes del Radicalismo de Olavarría

Comentarios

Comentarios