Boxeo: Nueva victoria del Castigador Benito » 7400 Noticias de Olavarría

Boxeo: Nueva victoria del Castigador Benito

En la pelea de fondo del festival de box amateur que se realizó ayer viernes en el gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno de Olavarría, el juvenil púgil olavarriense Franco Benito venció muy bien por puntos a Gianfranco Scuffi de Necochea.

En líneas generales y en un más que interesante combate, “El Castigador” olavarriense domino de principio a fin a “El Fuerte Pegador” necochense. En el primer round y tras un inicio con un interesante intercambio de golpes por parte de ambos boxeadores, Benito logro tener contra las cuerdas a Scuffi en dos oportunidades, generándole así una caída con posterior cuenta de protección.

El segundo asalto fue el más parejo de los tres, donde se vieron varios embates compartidos, pero siempre con predominio ofensivo (y más efectivo) del local. Luego en el último round, el pupilo de Fabián Benito volvió a imponerse con claridad sobre el de Necochea, llevándolo contra las cuerdas y provocándole nuevamente otro conteo de protección.

Finalmente y sin dejar dudas, Franco “El castigador” Benito obtuvo un claro triunfo ante Gianfranco “El fuerte pegador” Scuffi por puntos en fallo unánime. Con dicho logro, el de Olavarría está cada vez más cerca de pegar el gran salto al profesionalismo.

Fotos: Facebook de Franco Benito y de archivo.

Comentarios

Comentarios