APPS: Tambucci y Currá se impusieron en la primera del año » 7400 Noticias de Olavarría

APPS: Tambucci y Currá se impusieron en la primera del año

Este domingo se desarrolló con éxito la primera fecha del Campeonato 2017 de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría. Santiago Tambucci en la Monomarca 1100 y Fernando Currá en la Promocional 1100 fueron los grandes triunfadores.

La competencia decisiva de la Monomarca tuvo al sierrabayense Santiago Tambucci como vencedor casi absoluto de la misma; ya que Francisco Traina de Azul (quien terminó en segundo puesto) llegó a lucharle y quitarle provisoriamente el liderazgo por espacio de una vuelta. La tercera colocación fue para el olavarriense Nicolás Rojas, joven piloto que logró su primer podio en la categoría.

Por su parte y en una más que entretenida Final de la Promocional, Fernando Currá ratificó lo bueno que hizo durante todo el fin de semana con un destacado triunfo en el circuito del AMCO. Dicha victoria fue la primera de su historial del piloto olavarriense en el mencionado Autódromo. En segundo lugar, arribó el azuleño (y actual campeón de la categoría) Brian Stracquadaini, quien tuvo un gran sprint final que le permitió pelear la punta y conseguir el segundo escalón del podio. Pero en la técnica fue excluído por la brida. Así entonces quedó como segundo el volante chillarense Manuel Serra y se trepó al último lugar del podio Jesús Carballo de Azul.

La segunda fecha de las categorías que conforman la APPS se disputará el domingo 14 de Mayo en el Autódromo “Segundo Taraborelli” de la ciudad de Tres Arroyos.

Comentarios

Comentarios